17/1/15

Conoce a TodoVintage


TodoVintage es una tienda virtual que comenzó en el 2008. Nuestra misión es promover el reciclaje y el re-uso en la moda y decoración. Una de nuestras áreas más fuertes de ventas para nosotros es la joyería vintage y los accesorios de moda. Editamos nuestra joyería para reflejar las tendencias de moda de la temporada. Creemos que llevar vintage significa la mezcla de lo nuevo con lo viejo para lograr un look diferente e individual.
Todovintage is a virtual store that started in 2008. Our mission is to promote recycling and reusing in fashion and décor. We do very well selling vintage jewelry and fashion accessories. We edit our merchandize to reflect what is going on in fashion. Vintage for us is in the mix of the old and the new to create a distinctive and individual look.

Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

Etsy ha sido para nosotros la puerta al mundo global ya que tenemos la oportunidad de enviar nuestra mercancía a todas partes del mundo. Esto me encanta. 
Etsy has opened up our market to a global audience. We sell all over the world and I LOVE THAT.



Háblanos si has estado en ferias o expos:

Hemos participado localmente en Puerto Rico (Feria de Vintage y Antigüedades en Plaza las Américas y en San German) y en San Francisco, California en eventos como ferias, mercados y exposiciones. Esto nos ha dado muy buenos resultados y la reacción de los clientes ha sido muy positiva. Además de estar en Etsy vendemos a través de nuestra página de Interne twww.todovintageshop.com, tenemos un blog www/todovintage.com/blog y estamos en las redes sociales Facebook y Twitter. Enviamos “emails blasts” al menos dos veces al mes a nuestros clientes. En el blog discutimos temas variados de moda, cuido de la joyería, tendencias y anécdotas diversas. Trato de escribir en el blog todos los domingos.
TodoVintage has participated in numerous events both locally in Puerto Rico (Vintage and Antique markets in Plaza las Americas and San German) as well as in San Francisco, California in markets, expositions and vintage fairs. It has been very well received and customer’s reactions have been very positive. Apart from Etsy we also have an ecommerce site www.todovintageshop.com , a blog, and in social media: Facebook and Twitter. An email blast to our customers is sent out every 2 weeks. We try to post in our blog at least once a week on Sundays.




De Etsy hemos aprendido que es bien importante:

From selling at Etsy we have learned to :

• Tomar buenas fotos, detalladas, de cerca, por atrás, por dentro etc. Si la pieza tiene algún desperfecto es importante que se le tome una foto que se pueda ver claramente.
Take good pictures. Detailed and clear pictures of the front, the back, inside and outside of the piece. If the piece has any defect or damage note it on the pictures so people will know.
• Hacer una descripción detallada y correcta del objeto, tamaño, color y condición de la pieza. Las personas que compran por internet compran por lo que ven y por la descripción. Si no está claro es más probable que abandonen la compra. 
Give a detailed description of the object. Spend time on this, be very descriptive and detail oriented. People buy on the internet because of what they see if it is not clear there is high chance people will leave your page.
• El precio debe ser competitivo. Investigue objetos similares a los suyos en Etsy y en otros sites como Ebay. Póngale el precio correcto.
Price competitively. Compare prices not only on Etsy but on other sites like Ebay as well. Make sure your Price is right.
• Vale la pena invertir en publicidad pagada en Etsy. Una cantidad minima de $ 10 dólares a la semana tiene una alta probabilidad de multiplicarse en ventas. El efecto de la publicidad puede ser medida diariamente con las herramientas de Etsy. De igual manera puede ser cancelada en cualquier momento. 
It is worth investing in advertising at Etsy. A small amount like $10 dollars a week can multiply in sales. The effect of the ads is measurable daily with Etsy’s tools. You can cancel anytime.
• Ponerle los tags adecuados a la pieza es super importante. Cuando los clientes hacen Search en Etsy es por los tags que la gente llega a ti.
Think about the tags you put on when listing your items. Using tags is the way people doing Search will find you.
• Cambia la apariencia de tu tienda frecuentemente. Trata de tener un look uniforme eJ; los fondos en las fotos son todas iguales, Los artículos están agrupados por características similares. Esta tienda es como cualquier otra tienda de consumo, la presentación es bien importante.
Take the time to refresh your store frequently. You should try to have a uniform and cohesive appearance ex: similar color backgrounds. This is like a regular retail store, merchandizing is very important.


Considero excelente la plataforma de Etsy como una manera de vender sus productos a un Mercado global. No es un gasto muy grande y tiene gran exposición global.
I think Etsy is a great platform to sell you products but it requires time and effort to present your store and your objects in the best light possible.



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