13 de diciembre de 2013

Conoce a EnVidrio



 Soy contable a tiempo completo, amante del arte en general y de las cosas hechas a mano, pasión compartida por todas las mujeres de mi familia desde tejedoras, costureras, y ceramistas. En estos dos pasados años he encontrado en el arte del vidrio la mejor forma de expresar mi creatividad . Trabajo diferentes técnicas desde el vidrio fundido hasta cuentas de vidrio con soplete (conocidos en ingles como kiln fused glass and lampworking ) y utilizo vidrio comercial y reciclado.
Abrí mi tienda en Etsy por sugerencia de mi hermana (Inaru Creations) y esto me ha permitido exponer mi arte al público en general , porque por mi trabajo no tengo mucho tiempo para aumentar inventario y poder exponer en ferias. 






Los productos que mas he vendido en mi tienda son las botellas recicladas , estan “trend” , son funcionales y es un buen artículo de conversación en fiestas y actividades sociales.
Trato de trabajar una vez en semana en el taller para aprender nuevas técnicas y mejorar las que ya conozco. Todavía estoy comenzado en el arte del vidrio pero trato de aprender mucho y trabajo diseños y colores interesantes. Cuando tengo algunas piezas que me parecen buenas para llevar a la tienda tomo las fotografias y creo las descripciones, también disfruto de crear “treasuries ” para el team. Esto regularmente lo hago los domingos.

Para crear y mantener Envidrio , he mejorado la fotografía, cree un “blog” y mi “fan page” , y no tenia ni idea de cómo hacerlo, por lo que este proceso ha sido un gran aprendizaje.







  Pueden pasar y conocer más de mi trabajo o solamente decir Hola!! a las siguientes páginas:


 

envidriosc@gmail.com

3 comentarios:

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales