4/8/13

Conoce a Beatrizi Fashions




///¿De que están hechos tus productos?:

Mis productos están hechos de aluminio, cristal, una aleación de zinc con otros metales, papel y resina.

///¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?:

Mi experiencia en Etsy ha sido de aprendizaje y de crecimiento. Poco a poco he ido aprendiendo cómo funciona el “marqueting” en internet y eso me ha ayudado bastante. Empecé en Etsy haciendo otro tipo de prendas hechas a mano, pero cambie mi concepto a las prendas con fotos porque me gusto mucho como se veían y note que se vendían más que las que yo hacía. 

///¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?:

Tengo dos tiendas en Etsy: Beatrizifashions y Yessijewels. En BeatriziFashions vendo pantallas (pendientes), y las más vendidas han sido de gatos negros y de cuervos. En Yessijewels vendo pendants (colgantes) y he visto la misma tendencia en cuanto a la predilección de mis clientes; buscan mucho los cuervos y los gatos negros. Comparando mis dos tiendas he notado que los pendants se venden más que las pantallas. 

///Háblanos si has estado en ferias o expos: 

He estado en ferias y exposiciones, pero nunca presentando el tipo de prendas que hago ahora. En esas actividades he vendido prendas hechas con pedrerías, cristales, acrílico, cerámica y madera. 

///Llévanos a través de un día de las tiendas Beatrizifashions y Yessijewels, desde que empieza hasta que termina el día:

No tengo todo el día para trabajar en mis tiendas, pero cuando tengo un tiempito para ellas me paso buscando fotos e imágenes nuevas para incluirlas en mis pendants y en mis pantallas. Algunos clientes me contactan y me envían sus propias imágenes para que les haga colgantes y pantallas personalizadas. No todos los días tengo ventas, pero lo importante es seguir innovando, trabajar y perseverar. 

///¿Full Time en Etsy?
 
No soy “full time” en Etsy porque soy estudiante de Psicología Clínica. Actualmente estoy haciendo un doctorado y a veces no es fácil sacar tiempo para dedicarme a mis tiendas. Me encantaría dedicarme solamente a trabajar en Etsy, pero aún no he encontrado la clave del éxito en línea. Si algún día la encuentro, es posible que deje la psicología a un lado y me dedique por completo a seguir complaciendo a mis actuales y futuros clientes. 

///¿Porqué cambiarías la psicología por Etsy?

Me apasiona confeccionar obras de arte con mis propias manos y trabajar desde mi hogar resulta mucho más seguro y cómodo. Puedo evitarme conflictos con pacientes, ajustar los horarios a mi conveniencia y trabajar sin presiones. Si Etsy me produjera los ingresos necesarios, no lo pensaría dos veces.

///¿Cuáles han sido los errores y de cuáles te haz arrepentido? 

Mi mayor error ha sido dejar mis tiendas y mis redes sociales abandonadas durante algún tiempo. Eso me ha bajado las ventas y me ha reducido las visitas. A esto hay que dedicarle mucho tiempo.

///¿Cuáles son tus mejores Market Tips?

En Etsy lo importante es ofrecer productos nuevos cada día y promocionar a otras tiendas en conjunto con la tuya y así haces que tus productos estén más visibles en el mercado. Además de esto, hay que mantenerse activo en las redes sociales.

///Aparte de Etsy en que otras páginas sociales te podemos conseguir:

Me pueden conseguir en:
Facebook: Beatrizifashions 
Yessijewels
Twiter: Beatrizifashions 
Yessijewels

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales