18 de junio de 2013

Conoce a Raiza Ascanio



De qué están hechos tus productos? 


Cordón e hilo de algodón

 
Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy? 

Ha sido una experiencia de descubrimiento, búsqueda y aprendizaje. Los artículos del blog son muy interesantes y me han ayudado grandemente a mejorar las fotos y el concepto de mi línea.

 
Cuál es el producto favorito y mas vendido en tu tienda?
 
El collar de flecos o "fringe" ha sido muy popular.
 



Háblanos si has estado en ferias o expos:
 
Actualmente estoy trabajando en una nueva colección y pronto anunciaré un evento de lanzamiento. Trabajo en mi studio en la calle Sol del Viejo San Juan donde recibo mis clientes que en su mayoría buscan ordenes especiales. Durante el mes de mayo participé de la Feria de Arte y Diseño de la Galería Nacional y soy parte de un grupo de diseñadoras locales independiente que organizamos mercados de diseño como el MERCADO SF 207.
 
Llévanos a través de un día de la tienda (nombre de tienda), desde que empieza hasta que termina el día?
 
raizaascanio es un concepto de joyería contemporánea independiente diseñado, elaborado y mercadeado por mi. Usualmente aprovecho el tiempo de siesta de mi hijo para trabajar el Internet: la tienda, página y medios sociales. Por la tarde cuando mi compañero llega del trabajo me preparo un café y camino hasta mi taller (que está a 1 minuto de mi casa) y trabajo en los diseños, producción y ordenes especiales. Dependiendo de la temporada del año saco 1, 2 o 3 días a la semana para diligencias como entregas, fotos, eventos y entrevistas.
 
Eres Full Time en Etsy?
 
Todavía no he encontrado la clave del éxito en Etsy pero me mantengo aprendiendo y mejorando para estar lista el día que llegue. Veo mucho potencial en las tiendas en línea y Etsy tiene mucho público por conquistar que todavía no me ha encontrado en este mar de opciones.
 
Cuáles han sido los errores y de cuales te haz arrepentido?
 
Las fotos al principio eran de muy mala calidad y con ayudita y experiencia he aprendido a mejorarlas.

 


Cuáles son tus mejores Market Tips?
 
Tener el concepto de tu línea claro y presentado de forma coherente, tomar buenas fotos y mantenerse activo en los medios sociales.

 


Aparte de Etsy en que otras páginas sociales te podemos conseguir?

  Instagram: riceandbeans

Facebook: Raiza Ascanio Orro
 
Twitter: @raizandbeans

raizaascanio.blogspot.com

raizaascanio.com

2 comentarios:

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales