28/12/12

Conoce a Cielo Turquesa Designs

¿De que están hechos tus productos? 

La mayoría de mis productos son confeccionados con diferentes tipos de materiales como el cuero genuino de diferentes colores, cristales checos, piedras swarovski, perlas de agua dulce, piedras naturales. También utilizo metales como plata, cobre, aluminio y "brass". Poco a poco pienso incorporar nuevos materiales a mi joyería dependiendo de las tendencias.


¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

Mi experiencia dentro de Etsy ha sido muy buena ya que he podido darle uso a mi lado creativo y artístico. Me encanta confeccionar prendas, la fotografía ,el diseño gráfico y la tecnología . Etsy me ha dado la oportunidad de incorporar todos estos hobbies y demostrar mis talentos al mundo. Me encanta cuando hago una venta y me alegra pensar que alguien en el mundo está usando una de mis creaciones. También por medio de Etsy he logrado conocer artistas de diferentes partes del mundo y de mi isla Puerto Rico. Es un buen medio de intercambiar ideas y recibir inspiración.

¿Cuál es el producto favorito y mas vendido en tu tienda?

Los productos favoritos y más vendidos son los leather wrap bracelets. He vendido varios de estos y pienso tener más disponibles en mi tienda de diferentes colores y estilos. En el futuro pienso hacer más joyería inspirada por el look bohemio. También he vendido anteriormente joyería personalizada estampada en metal.



Háblanos si haz estado en ferias o expos:

Hasta el momento no he participado en ninguna feria o expo pero pienso que es una buena oportunidad que te abre muchas puertas.

¿Eres Full Time en Etsy? Llévanos a través de un día de la tienda Cielo Turquesa, desde que empieza hasta que termina el día.

Realmente no soy full time en Etsy ya que trabajo en un laboratorio lo cual toma todo mi tiempo pero todos los días cuando me levanto chequeo mi página de Etsy para ver nuevos mensajes y notificaciones. También chequeó mi email constantemente para ver sí he recibido nuevas ventas. Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias y durante la semana planifico que materiales nuevos compraré para los próximos diseños. En los fines de semana confecciono las prendas, les tomo fotos y hago los productos disponibles en Etsy. Finalmente los promociono en diferentes redes sociales.

¿Cuales han sido los errores y de cuales te haz arrepentido?

Sinceramente hasta ahora no me arrepiento de nada ya que realmente no soy una experta en ventas y mercadeo y todo lo he aprendido por mi cuenta. Poco a poco he aprendido a mejorar mis productos con el tiempo y buscar maneras para que sean vistas y apreciadas por el público. Tengo como meta ofrecer más productos en mi tienda ya que esto hace que tu tienda sea más competitiva y tenga más variedad.



¿Cuales son tus mejores Market Tips?

Pienso que para tener muchas ventas en Etsy tienes que mantenerte al día con las nuevas tendencias de la moda ya que eso es lo que la gente va a buscar cuando quieren adquirir algo pero al mismo tiempo tienes que ser original. Es bueno tener muchas fotos claras de tus productos de diferentes ángulos para que den una buena impresión. A mi me gusta editar todas mis fotos en un editor gratuito llamado Photoscape que es muy bueno para editar la iluminación y el contraste entre otras cosas. También es bueno promocionar tu tienda en todas las redes sociales que encuentres ya que esto te ayuda atraer a futuros clientes.



¿Aparte de Etsy, en que otras páginas sociales te podemos conseguir?

www.cieloturquesa.com
www.facebook.com/cieloturquesadesigns
twitter.com/cieloturquesa
pinterest.com/cieloturquesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales