21/11/12

Gracias...

Ilustración por la artista Nieves Pumarejo
www.toshisworld.etsy.com

En Puerto Rico, el día de Acción de Gracias, es el comienzo de fiestas, reuniones, adornos, compras, comida, momentos de pasarlo bien con la familia y amigos. Aquí te presentamos a las dueñas, artistas y creadoras de tiendas en el Puerto Rico Etsy Team, porqué dan gracias y cómo lo pasan en este día tan bonito. Recordando que todos los días son maravillosos para dar gracias.

Fara Medina-Santori - Fara Party Design:

Fara Party Design Shop
En Fara Party Design damos gracias de manera especial, reunidos con familiares y amigos. Nos encanta celebrar la vida y compartir con nuestros seres queridos. Damos Gracias por todo! Principalmente por las personas en nuestras vidas, nuestros familiares que siempre nos apoyan y por todas las personas que hemos conocido en el camino y podemos llamar amigos. Además damos gracias por las cosas que tenemos porque las hemos trabajado y creado, por lo que no tenemos también, porque significa que no lo necesitamos y por todas las bendiciones que nos regala diariamente la vida.

Delimar Rivera-Hau - Chicsweetbabytique:


Chicsweetbabytique


Pues yo celebro el día de Acción de Gracias en mi casa con mi familia, suelo cocinar varios platos tipicos del día de Acción de Gracias todos confeccionados por mi. Nos sentamos juntos a almorzar y darle gracias a Dios por permitirnos tener vida y salud. Solemos cada uno dar gracias en voz alta y hacemos un brindis.

Valerie - Cielo Turquesa:


Cielo Turquesa Shop

Yo le doy Gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado y que se pudieron hacer posible este año. Le doy gracias por darle salud a mi y a mi familia. También le doy Gracias por bendecirme cada día. El día de Acción de Gracias siempre lo celebro junto a mi abuela, tíos y primos en el pueblo de Corozal donde compartimos todo el día y comemos comida muy buena.


Davnia Valentín - Lighthousebags:


Lighthousebags shop

Durante la reunión familiar del día de Acción de Gracias, le agradezco a Dios Todopoderoso el poder disfrutar de una hermosa familia, de un esposo inspirador, comprensible y amoroso, de tener salud, de poder compartir con otros la inspiración, habilidad y el arte que Dios me dió, la oportunidad de tener y de tantas buenas amistades en la industria de las manualidades que he conocido. 

Maribel - MariRu:

MariRu shop


Doy gracias por la familia que Dios me ha dado. Mi familia es mi mayor fuente de amor, apoyo y fortaleza. Son mis mas ávidos compradores y a veces ni puedo incluir artículos para la venta en MariRu.etsy.com ya que se aproprian de éstos antes que esto ocurra. También doy gracias por las personas maravillosas que me rodean y apoyan y creen en mi. Life is good in Sunny Puerto Rico.

Enid - PrendasbyEnid:

Prendasbyenid shop


El día de Acción de Gracias para mí es un día largo, de mucha comida, visitas, viajes y mucha, mucha unión familiar. Comenzamos el día desayunando en familia, solitos en casa ya que es el único momento que tenemos entre nosotros seis. Ya después de eso nos preparamos y salimos a visitar a la familia de mi esposo a otro pueblo. Por lo general allá visitamos tres casas y comemos de dos diferentes pavos (y este año no es la excepción puesto que ya nos llamaron a confirmar). Claro esto es sólo el almuerzo. En la tarde volvemos a viajar y vamos a donde mi familia, donde cenamos pavo, aunque creo que también habrá pernil ya que somos muchas personas (somos una familia de seis hijos, todos casados, 17 nietos [15 menores de 10 años] y por lo general llega algún tío y/o primo con sus hijos) Así que puedo decir que tengo muchas razones para dar gracias ese día y para mí la mejor es dar gracias por la unión familiar. 

Sandy Rullán - Sandy Artesanías:

Sandy Artesanías shop


Estoy muy bien al igual que mi familia. Porque doy gracias, por que tengo un tesoro llamado familia, porque tengo la bendición y mi familia de tener salud, porque todo cuanto pasa en mi vida tiene un gran propósito, doy gracias porque la gratitud hace que nuestra vidas estén Bendecidas. La paso en familia, con mi esposo, hijos, mis padres y mi hermano y su familia, y todo el que quiera llegar bienvenido sea. 

Sandra - Envidrio:

Envidrio shop


Creo que lo más importante para mi para dar gracias es por tener una familia tan "suporting" como la que tengo y definitivamente pasar un buen rato con ellos ese día...tenemos la tradición de repartir los papelitos para el sorteo de navidad. Mis hermanas y yo impusimos una condición hace algunos años atras de que no sea un regalo comprado, sino hecho por nosotros mismos, todos los años cambiamos el tema para hacerlo más interesante o diferente...hemos pasados momentos divertidos viendo los regalos que llegan, oraciones, calendarios familiares, camisetas con los pies pintados de los bebes recién llegados a la familia... en fin momentos para recordar... Bueno ésta es la forma de pasar mi día de acción de gracias...

Lorell - Sweetly Sweet:

My Sweetly Sweet shop

Saludos! Siempre doy gracias a Diod por mi familia, si la relación familiar está bién, tofo lo demás cae en su lugar. Una tradición que tenemos es la de el Arbol de dar Gracias, tengo un blogpost sobre eso con imprimibles gratis aqui: http://sweetlysweet.blogspot.com/2009/11/gratitude-tree-tags-i-am-thankful-for.html


Inaru - Creations Inaru:

Inaru Creations shop


Bueno yo doy gracias por mi pasión de crear, de querer aprender nuevas cosas cada día . Además por que Etsy ha permitido que mi hermana mayor y yo nos unamos mas por que tenemos algo que compartir. Doy gracias que el proceso creativo nos mantiene conectadas a mi mamá (quien murió hace 2 años 4 meses). Quien nos enseño a amar el hacer cosas por nosotras mismas. Siempre celebro la ocasión en familia con un rico pavito y otras cositas. Ademas me divido para celebrar con mi familia y la de mi esposo.



A todos nuestros seguidores, amigos y visitantes ¡Muchas Gracias! por su auspicio, su apoyo, su cooperación y su solidaridad. Reciban un abrazo de parte del Puerto Rico Etsy Team y visítanos en Etsy para que conozcas nuestras ofertas creativas y únicas. 

1 comentario:

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales