3/11/12

Conoce a Island Soapery



¿De qué están hechos tus productos? 

Para empezar, intento de que toda mi materia prima sea puertorriqueña o por lo menos sea suplida por una compañía puertorriqueña. Hay muchas cosas, tal como el aceite esencial y aceite de oliva entre otros, no se producen en Puerto Rico. Para los jabones de glicerina utilizo una base de glicerina 100% natural y vegetal, sin detergentes mayormente a base de aceite de coco y los de "saponificación" son, la mayoría a base de té y café, los que no, son a base de agua destilada. El té es orgánico y el café es Lareño. Los jabones son ricos en Vitamina E y una variedad de aceites incluyendo aceite de coco, oliva, aguacate, palma y mantequillas de cacao y shea. 




¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy? 

Mi experiencia dentro de Etsy ha sido una muy buena, un poco lenta aunque a la vez me ha abierto otras puertas en el negocio "offline". Las personas con las que uno se relaciona ya sean vendedores, clientes o miembros de los equipos de Etsy han sido personas excelentes. 

¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda? 

El producto que puedo decir que mas se ha vendido es el Exfoliating Coconut Scrub, tiende a ser muy popular ya sea a través de Etsy o en persona. Contiene semillas de albaricoque granuladas para exfoliar delicadamente la piel. 




¿Háblanos si haz estado en ferias o expos? 

No he participado en ferias ni expos por la razón que no tengo certificado de Artesana, pero me voy a certificar a finales de Octubre (2012), yay! Aún así, participé del Handmade Holidays de Etsy + West Elm el año pasado. Tengo muchas ansias de que vuelva a ocurrir este año. 

¿Eres Full Time en Etsy, cuales han sido los errores y de cuáles te has arrepentido?

No soy full time en Etsy y creo que uno de los errores más grandes que he cometido es ser algo vaga en la promoción de mis productos y de envolverme en las redes sociales como otras tiendas lo hacen. 



Aparte de Etsy, ¿en qué otras páginas sociales te podemos conseguir? 

FB: www.facebook.com/islandsoapery
Twitter: @IslandSoapery




Happy Bathing! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales