26/7/12

Conoce a ShopKei




No recuerdo bien cuando fue que decidí comenzar esta travesía profesional, pero desde que era una niña siempre me apasionó el diseño y crear cosas nuevas. Desde los 5 años cuando me preguntaban que quería ser cuando fuera grande, la respuesta siempre tenía un factor en común, el diseño: diseño de moda, diseño industrial, diseño de interiores, diseño gráfico y podría continuar pero mejor me detengo aquí antes que empiece a buscar formas de retroceder el tiempo y estudiarlas todas. Aunque comencé mi carrera profesional en el mundo de las comunicaciones, hace 2 años atrás decidí hacer una pausa para dedicarme ha establecer mi línea de prendas en Puerto Rico bajo el nombre Kei.

¿De que están hechos tus productos?
Uso un sinnúmero de materiales, pero entre ellos puedo resaltar la plata bañada en oro 24k, el 14k gold filled y piedras semipreciosas importadas de India, Tailandia y Turquía. Entre mis piedras favoritas esta el onyx negro y verde esmeralda, amatista, chrysoprase, turquesa y druzys de agate y cuarzo.



¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?
Etsy ha sido un canal de ventas muy exitoso para mi línea de prendas. Abrí la tienda en marzo del 2011 y al día de hoy he recibido muchas ordenes de diferentes partes del mundo como Australia, Alemania, Suecia, Reino Unido, Dinamarca, Tailandia, Singapur, Francia, entre otras.



¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?
Este verano están bien “in” las pulseras de colores. El “mix & match” de las diferentes piezas dependiendo de tu estilo hasta crear la combinación perfecta para ti. También las cadenitas de oro con diferentes charms siempre han sido unas de nuestras best-sellers.



Háblanos si has estado en ferias o expos.
Si, muchas. Creo que las ferias y bazares son un factor muy importante para alguien que en su mayoría vende en línea. Es una buena forma de dar a conocer tu marca y que los clientes puedan apreciar tus productos en persona. Considero que luego de que creas una conexión con la persona, se van a sentir más cómodos comprando tus productos en el futuro.

Llévanos a través de un día de la tienda Kei, desde que empieza hasta que termina el día.
Bueno, la verdad es que cada día surgen cosas y proyectos nuevos, pero usualmente lo primero que hago cuando comienza el día es verificar mis emails. Me aseguro de contestar los mensajes de los clientes a tiempo y organizar las ventas que ocurrieron en la noche. De ahí brincamos a preparar y empacar las ordenes para entonces llevar los paquetes al correo, tratamos de ir al menos 3 o 4 veces en semana.



¿Eres Full Time en Etsy?
La tienda esta abierta “all year round”, pero considero que para tener una línea exitosa tienes que explorar todas las vías necesarias para expandir tu marca y darte a conocer. Ya sea participando de ferias y bazares o creando propuestas de colaboración con diferentes boutiques locales e internacionales.

¿Cuales son tus mejores Market Tips?
No puedes esperar que las ventas ocurran solas. Para poder establecer tu marca dentro de Etsy, tienes que utilizar todos los recursos necesarios ya que es un canal con mucha competencia visual. Hoy en día, canales de comunicación social como Instragram, Pinterest y Facebook son quienes generan la mayoría del tráfico a mi tienda. También creo que es súper importante tener material de promoción impreso profesionalmente. La imagen y reputación de una marca es una factor de suma importancia a la hora de establecer conexiones con los clientes.

Aparte de Etsy en que otras paginas sociales te podemos conseguir?
Instagram: kei_jewelry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales