27/5/12

Conoce el Mundo de Gracious Gracie's


 

De que están hechos tus productos?

Es una colección de personajes de mi propia inspiración. Como artista plástico siempre quise desarrollar mi línea de personajes y productos. Inspirada en mi infancia, comencé a crear personajes y surge así que cada uno tiene su nombre y características. El concepto es coleccionar la serie que ya va por 62 diseños diferentes y los mismos se podrán encontrar en diversidad de productos y renglones eventualmente. 

https://www.etsy.com/conversations/image?convo_id=83151612&image_id=17394267&image_type=full

Las Gracious Gracie's empezaron como reproducciones en láminas para enmarcar y tarjetas postales, luego las converí en accesorios para niñas y damas como joyería, montándolas en cristal fundido. Este ha sido el medio que más ha gustado y que mayor respaldo ha recibido. Como artista, creo que es la manera más accesible para que mi arte se convierta en un  artículo de uso como accesorio de moda. Actualmente la línea incluye pulseras y llaveros.

Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

Etsy es una ventana al mundo exterior. Es donde me expongo como artista internacionalmente y donde también me sitúo como tienda virtual.

Cuál es el producto favorito y mas vendido en tu tienda?

Pendants y láminas. Los temas para las madres y las sirenitas.

https://www.etsy.com/conversations/image?convo_id=83151612&image_id=17394268&image_type=full

Háblanos si has estado en ferias o expos:

Como artesana certificada por Fomento, visito ferias artesanales auspiciados por los municipios alrededor de toda la isla. También he participado en ferias en centros comerciales tales como Plaza las Américas, Mayagüez Mall y los Outlets de Barceloneta. También mercadeo mis productos en algunas boutiques y tiendas de Hotel. 

https://www.etsy.com/conversations/image?convo_id=83151612&image_id=17394222&image_type=full

Llevanos a través de un día de la tienda Gracious Gracies, desde que empieza hasta que termina el día?

Mis días son variados dependiendo de la agenda, pero lo primero que hago en la mañana es entrar a Facebook y a Etsy. Eso es un ritual. Luego viene el desayuno y todo lo demás. Si estoy en mi estudio (ubicado en mi hogar), estoy constrantemente conectada al internet mientras estoy produciendo inventario. Si estoy en alguna feria, lo hago desde mi celular. Mi vehículo siempre está listo para la carrera, lleno de mercancía ya que es mi transporte y la herramienta más valiosa para poder trabajar. Tengo un correo muy cerquita de casa, así que los envíos postales se hacen con mucha rapidez.

https://www.etsy.com/conversations/image?convo_id=83151612&image_id=17394217&image_type=full

Eres Full Time en Etsy?

Me gusta mucho el contacto con el público, creo que eso sería un poco difícil por ahora, aunque reconozco que sería muy cómodo e ideal. :)

Cuáles han sido los errores y de cuales te haz arrepentido?

A veces pienso que debí haber comenzado mucho antes a desarrollar mi línea, pero también creo que las cosas llegan cuando una idea o concepto está maduro y listo para nacer. Estuve mucho tiempo como maestra de arte y eso también tuvo su proceso y trajo grandes satisfacciones. 

https://www.etsy.com/conversations/image?convo_id=83151612&image_id=17394213&image_type=full

Cuáles son tus mejores Market Tips?

A mi me encanta este dicho: "Solo un loco espera resultalos diferentes haciendo lo mismo siempre". Hay que estar dispuesto a realizar cambios, a aceptar las críticas y a actualizarse. Disciplina, precios accesibles y servicio al cliente son escenciales.

Aparte de Etsy en que otras páginas sociales te podemos conseguir?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales