16 de abril de 2012

Limpieza de Primavera para tu Tienda en Etsy

Estamos en este tiempo del año en el cual a muchos de nosotros nos urge limpiar cualquier cosa, mejor conocido como la limpieza de primavera. Ha pensado hacer una limpieza virtual a tu Tienda en Etsy? Aquí encontrará 5 consejos rápidos y sencillos que puede hacer para poner al día su tienda:

 

1. SHOP BANNER / AVATAR – Primero que nada, necesitas uno si no lo tienes. Si tienes uno, todavía te agrada? Representa tu tienda y tu producto? Este "le habla" a tu audiencia y / o posibles compradores?  

2. SHOP PROFILE (Perfil) – Asegúrate de que este al día. Vuelve a revisarlo y léelo en voz ALTA. Tiene fluidez? Es relevante o ya no está al día? Puede introducir un nuevo producto o habla sobre futuros eventos.

3. SHOP SECTIONS (Secciones) – Debes utilizar las secciones en tu tienda! Las secciones le ayudan al comprador a encontrar lo que necesita fácilmente. Asegúrate que las secciones sean fáciles de leer, tengan sentido y tengan artículos.

4. SHOP POLICIES (Políticas)  – Completa todas esas secciones! Este es el lugar número uno para que tus compradores encuentren todas las respuestas a sus preguntas más comunes.
  • Mensaje de bienvenida - Cuéntenos un poco sobre usted y / o el propósito de su tienda, pero no copie su profile (perfil).
  • Pago – Qué tipo de pagos usted acepta.
  • Envío – Hace envíos internacionales? Cuánto tiempo le toma a usted enviar algo?
  • Reembolso y cambio  – Aceptas reembolso / cambios? Necesitan la aprobación previa?
  • Políticas adicionales y preguntas - Qué más usted desea que su comprador sepa? Realizas órdenes especiales? 

5. MENSAJE A LOS COMPRADORES – Nuevamente, asegúrese de que este espacio este completo. Este es un buen lugar para agradecer a sus compradores por su compra y volver a recordar las políticas de su tienda. 


Feliz Limpieza de Primavera! 


Artículo traducido del New Mexi Etsy Team Blog. Gracias!

3 comentarios:

  1. Gracias Enid por siempre ayudarnos...abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas consejos.. gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales