14/3/12

Conoce a Trinkets Online

TrinketsOnline


 De qué están hechos tus productos?

Mis productos son principalmente prendas y accesorios de mujer, que están hechos de distintos materiales, como lo son el “polymer clay”, metal, tela, caracoles, entre otros. Me gusta experimentar con nuevos materiales para hacer cosas nuevas y diferentes cada vez. Ahora mismo estoy experimentando con materiales no cotidianos, ya verán como me sale.

 Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

Mi experiencia en Etsy ha sido buena, diría que aún esta un poco lenta pero lo más que me encanta es poder decir que mis productos han llegado a tantas partes del mundo como Francia, Inglaterra, y Noruega. TrinketsOnline es internacional! 



 Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?

El producto más vendido en TrinketsOnline son las pulseritas de “Hamsa Hand” en todos los colores disponibles. Esta es muy popular tanto en Etsy como en ferias y bazaares. Están bien "In" así que ya saben. 

 Háblanos si has estado en ferias o expos:

Mi experiencia en expos y ferias ha sido una muy interesante y lucrativa. Aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje podría decir que mi "booth" ahora se ve mucho mejor que las primeras veces. :) Por ahora me concentro en bazares y ferias pequeñas proyectos un poco "indie", pero la meta y misión es llegar a participar de actividades grandes como el Festival de Claridad, y/o ferias de artesanales. 

 Llévanos a través de un día de la tienda TrinketsOnline, desde que empieza hasta que termina el día?

Cómo es un día con Trinkets? No creo que Trinkets alguna vez haya tenido un día igual a otro. Por lo general es un martes o un jueves dependiendo de como me trate la semana con la universidad, a veces ambos. Un día en el cual no tenga mucho "rush" para un bazaar o una actividad comienza así: Me levanto tempranito por la mañana y con mi taza de café hago research de inspiración. Entro a YouTube, Pinterest, ect. Pongo buena música que me estimule la inspiración. Un poquito de Silvio Rodríguez, me pone de buen humor y hace que la creatividad comienze a fluir.

Entoces, comienzo a crear y crear. Tengo que admitir que la organización no es una de mis virtudes, a veces estoy trabajando con una pieza y de momento se me ocurre una idea para otra y con esa es con la que comienzo a trabajar.

Nunca he tenido un modelo o una rutina para hacer mis piezas, trabajo mayormente con el flujo de la inspiracion y la creatividad. Hay días para tomar fotos y editarlas, otros para "tweak" las descripciones, otros para la redes sociales en fin el trabajo nunca acaba.



 Eres Full Time en Etsy?

No soy "full-time" en Etsy, me encantaría, sería genial. Hace un año volví a estudiar y estoy haciendo una maestría en contabilidad y me consume bastante tiempo. Lo ideal es que una vez termine y con el conocimiento que he obtenido de administración de empresas pueda combinar ambas cosas de una manera productiva. Veremos a ver como me va.

 Cuáles han sido tus errores y de cuáles te has arrepentido?

 Uff diría que tantos, esto es un proceso de continuo aprendizaje, y yo todavía estoy en pañales. He cometido muchos errores, como no poner bien mis precios, no describir el producto lo suficiente, entre otras cosas pero lo importante es aprender de esos errores y seguir adelante.



 Cuáles son tus mejores Market Tips?

Marketing tips, promoción promoción promoción, Facebook, Twitter y cualquier otro social media, yo diria que es lo más que me funciona a mi, estar constantemente haciendo "posts" de los productos ya sea fotos, mensaje etc. Que la gente no se olvide de tu marca y lo que ofreces. 

 Aparte de Etsy, en cuáles otras páginas sociales te podemos conseguir?

 Por ahora me pueden conseguir en::

Facebook = Trink3ts
Twitter = trinketiando
Y en construccion tenemos en Tumblr = trinketsonline 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales