2/9/11

Conoce a My Sweetly Sweet

 
 
¿De qué están hechos tus productos?
 
Mis productos van dirigidos a ayudar a las familias a celebrar sus cumpleaños, baby showers o cualquier celebración de forma chic y moderna con decoración personalizada.  El concepto son archivos digitales pre-diseñados que puedes abrir en tu computadora, personalizar tu mismo e imprimir la cantidad que necesites. En mi blog Sweetly Sweet te damos consejos y "tutorials" de cómo utilizar los distintos elementos para lograr una decoración envidiable, además, resaltamos las mejores fiestas y decoraciones en la web para que nuestros lectores siempre esté informados de lo último en tendencias de decoración. Siempre recomendamos imprimir en papel reciclable y reciclar toda la decoración luego de la fiesta para así contribuír con el ambiente. 
 
 

¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?
 
Mi experiencia ha sido excelente, abrir una tienda en Etsy es fácil, toma unos cuantos minutos y tienes exposición a todo el planeta. Abrí mi tienda poco luego de comenzar un blog que tenía el propósito de organizarme y recibir retroalimentación de la comunidad para celebrar el segundo cumpleaños de mi hija. Como soy estudiante, quería hacerle un cumpleaños especial a mi hija, pero como contaba con poco tiempo pensé que era la mejor forma que la comunidad me indicara productos y servicios que podía utilizar que fueran a tono con la celebración. A la comunidad le gustó lo que yo estaba haciendo, comenzaron a preguntar si los artículos estaban a la venta y de ahí surgió mi tienda de Etsy.

 
¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?
 
Mis colecciones de Baby Shower para niños y niñas han sido un éxito. Estas incluyen desde las invitaciones, juegos y cajas para recordatorios hasta tarjetas de agradecimiento. Futuras madres en todo el planeta han celebrado con esta colleción que es moderna y chic al mismo tiempo. Ahora que estoy cambiando mis colecciones a editables, la primera colección editable que tengo disponible en Etsy, la cual es inspirada en el libro de "Alice in Wonderland" también ha tenido muy buena acogida.
 
 
 
Háblanos si has estado en ferias o expos:
 
Como parte de una iniciativa para levantar fondos para mi comunidad, me uní a una vecina y creamos el "Paseos Expo 2010". El Expo iba dirigido a ayudar a la comunidad a promocionar sus negocios en el entorno de la vecindad y a la misma vez levantar fondos para mejoras a nuestra urbanización. Yo tuve una mesa en esta actividad y fue una experiencia inolvidable ya que pude recibir mucha retroalimentación de la comunidad sobre mis artículos. Además que tuve una exposición increíble.

Llevanos a través de un día de la tienda Sweetly Sweet, desde que empieza hasta que termina el día.
 
Mi tienda es un escape creativo que tengo de mi diario vivir. Como soy estudiante full time en Química, mi forma de descansar la mente es buscando ideas frescas y creativas para mis nuevas colecciones. Siempre comienzo buscando un tema, luego la paleta de colores que quiero utilizar, de ahi sigo con los elementos principales de la colección y siempre trato de añadir algo nuevo e inesperado como lo son estos Mini Paper Cupcake Stands para mi colección de Sweet Berrylicious o estos Mini Menus para mi colección inspirada en Alice in Wonderland. Siempre atiendo personalmente todos los convos y las órdenes para un servicio de primera... tengo 100% positivo en feedback gracias a Dios. Es mucho trabajo, pero vale la pena. 

¿Eres Full Time en Etsy?
 
Por mi compromiso de estudiante doctoral full time, no puedo ser full time en Etsy aún, pero espero algún día serlo.

¿Cuales han sido los errores y de cuáles te haz arrepentido?
Pienso que todos los errores son parte del aprendizaje y son muy valiosos. Un error que quizás cometí es que pienso que debí comenzar desde un principio con las colecciones editables (click and write) ya que me tomaba mucho tiempo personalizar cada orden, tiempo que pude haber utilizado en crear más collecciones para mi tienda. Pero ya aprendí la lección y ahora poco a poco las estoy cambiando todas a editables.
 
¿Cuales son tus mejores Market Tips?
Pienso que hay que tener una presencia fuerte y constante dirigida hacia el mercado que quieres llegar. Esto se hace estando presente constantemente en las redes sociales (Facebook, Twitter), haciendo colaboraciones con otros blogs en tu área, y en ferias locales. Además, pienso que debes crear una buena red de amigos en tu área de trabajo. Y por último, debes amar lo que haces, si te apasiona tu trabajo todas las cosas anteriores vienen como añadidura.
 
Aparte de Etsy, ¿en que otras paginas sociales te podemos conseguir?
 
En mi blog puedes ver mis últimas creaciones, archivos gratis y tutoriales: http://www.sweetlysweet.blogspot.com/
 
Me puedes conocer personalmente en Facebook: busca Sweetly Sweet
 
Sigue todos mis pasos en Twitter: @mysweetlysweet
 
Deleita tus ojos en Pinterest: http://pinterest.com/sweetlysweet

3 comentarios:

  1. Tremendo trabajo, te felicito!!! Me encantan tus decoraciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Your work is exceptional, Congratulations.

    Love

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tienda!!! Mucho exito!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales