1 de agosto de 2011

Conoce a The Doggie House

¿De que están hechos tus productos?

Mis productos están hechos de webbing y cintas el cual yo junto la cinta con el webbing para crear un collar o correa. También utilizo una hebilla de cierre (buckle) y el D ring que es una pieza en forma de “D” donde se pone la chapa con la identificación de la mascota. También hago trajes para perritas y lazos.

Esta es mi máquina Singer antigua era de mi abuela paterna. Y esa es la que uso para coser.



También tengo una Singer plástica y una Mero para los trajes.



¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

Mi experiencia a través de estos tres años en Etsy ha sido de cambios en la tienda. Cambie mucho mis banners no me decidía que quería hacer en la tienda si ropa o correas. Ahora hago collares y uno que otro traje y lazo estoy experimentando qué es lo que me funciona en Etsy. Mis ventas son lentas pero para mí es importante seguir llenando la tienda para poder tener más flujo en un futuro.

Hace nueve meses atrás comencé un Team dentro de Etsy llamado Puerto Rico – Etsy Team el cual fue una experiencia enriquecedora ya que al trabajar con tantas personas diferentes uno aprende a tener paciencia y trabajar en equipo que es lo más importante. En el mes de Julio de 2011 le cedí el Team a la Líder Enid Vargas de la tienda Pre N’ Das By Enid Yo sé que ella va a llevar al Team a otro nivel.

¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?

Lo más que se ha vendido son los “custom orders” personas que han querido que les haga algún artículo a la medida de su mascota ya sea un traje, collar o correa.
Mi producto favorito son las correas y collares me gustan y me encanta crearlos.


Collage de mis productos, mi abuela, mi perrita Brighette Marie y Yo.




Háblanos si has estado en ferias o expos:

No he estado en ningún expo ni ferias pero; si tengo varias tiendas a quienes dejar mi producto para ventas.

Llévanos a través de un día de la tienda The Doggie House, desde que empieza hasta que termina el día.

Empiezo mi mañana cuidando a mi abuela toda la mañana se la dedico a ella, pero mientras estoy con ella viendo tv o mientras cocino voy editando fotos y en listando productos igualmente enviando promos a mis páginas de FB y Twitter. Luego mi abuela se acuesta a dormir más tarde o se queda tranquila viendo tv en su cuarto y ahí es que empiezo a coser y luego a tomar fotos. Las noches se las dedico a mi pareja y aprovecho si tengo que comprar algo de materiales. Mis fines de semana son para descansar y pasear por mi Isla hermosa.


¿Eres Full Time en Etsy?

Sí y No.

Sí; porque a veces hay días que no paro de trabajar pero, No; porque a veces hay semanas que no hago nada y tampoco no genero un sueldo en Etsy. Pero si generara un sueldo real estaría Full time todos los días en Etsy.

¿Cuáles han sido tus errores y de cuáles te has arrepentido?

Cambiar tanto la imagen de mi tienda y el no investigar cómo funciona Etsy antes de abrir mi tienda. Yo abrí mi tienda y no fue hasta casi un año después que entendí como era trabajar ahí. Aparte de que no estudie bien mi competencia que es algo primordial. Pero gracias al Team empecé a conocer gente de mi Isla y ellos me aconsejaron para mejorar mi tienda.

Me arrepiento de comprar los Showcase no me funcionaron.

¿Cuáles son tus mejores Market Tips?

Tener buenas fotos y renuevo mucho mis artículos en lo que hago nuevos. Twitter me trae visitas pero no compras, Facebook es bueno para enseñar a los pet lovers lo que hago. Los Treasuries me ayuda a estar más expuesta dentro de Etsy.

Aparte de Etsy, ¿en qué otras páginas sociales te podemos conseguir?

Website: The Doggie House PR
Facebook Fan Page
Twitter: @doghousepr
Flickr: http://www.flickr.com/photos/thedoggiehouse/
Blog: http://thedoggiehousepr.blogspot.com/ -> Aquí les hablo sobre mis viajes por la Isla de Puerto Rico. Mis productos favoritos de Etsy o la web y mis artículos nuevos los presento ahí. Conocerán a mis mascotas Brighette Marie una chihuahua gruñona apasionada por la moda :P Y Nala una satita rescatada hace un mes nos ha robado el corazón. También tengo un perrito sato un viejito de 16 años se llama Odie.


XOXO
Sylvette Marie &







The Doggie House pr.com

2 comentarios:

  1. Qué linda la entrevista, me encantó la máquina Singer antigua, un tesoro para trabajar!!!

    Sigue adelante Sylvette, poco a poco llegarás a donde quieres llegar y tu perrita es adorable!!!

    Tu abuelita es Hermosa!!!

    Una idea, no sé que tan difícil sea pero creo que tu perrita es una modelo super cute!!! Podrías usarla en algunas fotos para que modele algunas piezas, no sé, a los pet lovers nos encanta ver perritos y animalitos y creo que al púbico visitante también. Es solo una idea...

    Sigue adelante siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista. Ya conosco mas sobre Sylvette y su tienda. Me parecio interesante saber como ella se intereso por hacer collares y ropita para los perros, y como ella planifica y organiza su tiempo para dedicarselo a su tienda. Ademas de que toma de su tiempo para cuidar a su abuelita.

    Sigue adelante, que tienes talento y vas a llegar lejos.

    Val(Cielo Turquesa)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales