11 de mayo de 2011

Veth Black nos habla de sus diseños en spandex y accesorios en madera.

¿De que están hechos tus productos?


VB: Actualmente, los productos que tengo en mi tiendas esta confeccionados con tela ‘spandex’. Esto incluye los turbantes, ‘headband’ y unos de mis últimos productos que es un leotardo, el cual está confeccionado con malla de nylon con pedrería y  encajes. En cuanto a joyería, me gusta con los elementos con una base industrial, como mi colección de collares y sortijas de zipper. También me gusta trabajar con clavos y madera para hacer pantallas o Plugs.


¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de Etsy?

VB: Fue sorprendente encontrar una comunidad cibernética, compuesta por artista, artesanos, y diseñadores. Es fascinante aprender de los demás, sus técnicas y experiencias. Una de las grandes ventajas de tener una cuenta con Etsy es que te abre las puertas a nuevos clientes a un nivel mas haya del local. También es una forma de practicar y desarrollar aun más mi portafolio.

¿Cuál es el producto favorito y más vendido en tu tienda?


VB: Mi producto favorito fue el primero que puse en mi tienda, que fueron los turbantes. Estos fueron también los más vendidos, especialmente el VB Black Turban Hat, y el VB Striped Turban Headband. Además me gustaron mucho las gafas personalizadas y el VB ‘Pleather Power Cluth’.  

¿Llévanos a través de un día de la tienda Veth Black, desde que empieza hasta que termina el día?


VB: Bueno un día que me pueda dedicar a mi tienda por completo, puede ser algo así: Desde temprano, hago un pequeño estudio de campo de los nuevos accesorios que vienen, las tendencias, además de pensar en las diferentes cosas  que he podido observar en la calle. Después rebusco en mis miles de cajas de telas y para hacer una prueba. Reviso como se ve, con que se puede utilizar, me pregunto si yo lo utilizaría. Siempre pienso que si yo no lo usaría, no creo que el resto del el mundo se motivaría a utilizarlo. Si ya tengo algo listo, Le tomo fotografías, o si no utilizo mis amigas modelos, (La mayoría del tiempo lo hacemos por diversión, por que nos encanta sacar fotos y a ellas les encanta que las ponga bellas.) Luego en el proceso de editar y realizar un escogido fotos, y describir la pieza (cual pienso que es una tortura, pero ya estoy comenzando a acostumbrarme.) Luego comienzo a promocionarlo todo hasta que las personas se enteren  y los maree un poco.

¿Eres Full Time en Etsy?


VB: Desgraciada mente no! Soy estudiante de Bachillerato en la Escuela de Artes Plasticas. Por otro lado, trabajo tiempo parcial en una tienda en el Viejo San Juan. Ambas cosas consumen la mayor parte de mi tiempo.

¿Cuáles han sido los errores y de cuales te has arrepentido?


VB: La única mala experiencia que he tenido en Esty, fue un cliente irresponsable que no leyó mis instrucciones al hacer un ‘money order’, y luego surgieron varios inconvenientes. Es por esta razón que no le recomiendo a nadie ese método de pago. Yo solo utilizo Paypal , lo considero más profesional y sencillo de utilizar.

¿Cuáles son tus mejores Market Tips?


VB: En cuanto a promoción, Facebook es una de las mejores redes sociales para promover tus productos. Tambien uso Twitter, Tumblr, y los chats de etsy ayudan a que la misma comunidad te conozca más como vendedor.


¿Tienes algún articulo nuevo que este próximo a aparecer en tu tienda?


VB: Reciente mente me he dedicado a practicar en dibujo digital, voy a estar realizando una serie de "Stickers" de iconos pop, del rock y algunos de iconos puertorriqueños. Estos  formaran parte de mi tienda y me ayudaran a dedicarme a algo nuevo en este verano.

 Aparte de Etsy en que otras páginas sociales te podemos conseguir?

          Twitter: @JarieCherrie
          Tumblr: http://vethscloset.tumblr.com


Gracias Jaritzabeth Pizarro portan linda entrevista.
 Recuerden dejar sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Me encanta! Felicitaciones, tus articulos se ven super!

    ResponderEliminar
  2. Everything looks awesome!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus bandanas coloridas Exito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta sus turbans! bien hecho y dicho, exito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales