5/4/11

Primera Reunion de Etsy

 
De izquierda a derecha; Marina de Silk Marie, Sylvette de The Doggie House,
Sr.Gerardo Etsy Adm., Jany de Cute Treats y Enid de PreN'Das By Enid.

De Izquierda a Derecha Marina en el centro Sylvette y Enid


Primera entrevista:

Hola! Mi nombre es Enid y mi tienda en Etsy es PreN'Das By Enid 

 Me emocionó mucho saber que un administrador de Etsy venía de visita a Puerto Rico y que queria reunirse con el Puerto Rico Etsy Team. El lugar de reunión, el Viejo San Juan, fue perfecto ya que es un lugar bien concurrido por su atractivo turístico. El senor Gerardo estuvo muy dispuesto a contestar todas nuestras preguntas y dudas acerca de Etsy como también muy interesado en saber nuestro punto de vista y nuestra experiencia en Etsy.

Me ayudo mucho saber acerca de los cambios que Etsy esta haciendo en su plataforma, a favor de nosotros, los vendedores. Hice pequeños ajustes a mi tienda como un cambio en la secciones, mejoras en los "tags" y mejores títulos y descripciones de los productos. Uno de los cambios que más me a gustado y favorecido es el "Activity Feed", ya que encuentro datos de mi tienda, Treasury y ventas realizadas fácilmente.

Enid

                            
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segunda Entrevista:

Hola Soy Marina Gutierrez de la tienda Silk Mari hago bufandas de seda pintadas a mano. Soy Artesana Certificada por el Departamento de Turismo y Cultura de Puerto Rico por más de 10 años.

Me puedes encontrar en el Viejo San Juan, La Placita Dársena Pier 1
(Al lado de los Cruceros y el ferri a Cataño)

Lo mas que me encanto de la reunión  aparte de conocer a Gerardo (muy simpatico)  nos adelanto cambios en Etsy, nos aclaro muchas preguntas y nos dio sugerencias ...y su bella madre, fue conocernos y conocer mas sobre el  Team, aparte de que estuvimos juntas un corto tiempo pudimos compartir información que es lo que se necesita en un Team. Espero que se presente otra oportunidad de volver a reunirnos.

Silk Mari


Tercera Entrevista:

Hola mi nombre es Sylvette Marie de la tienda The Doggie House . Hago Accesorios
para Mascotas; Trajes, Correas, Collares, Lazos y pronto tendremos un nuevo
accesorio en nuestra tienda. También realizo pedidos hechos a la medida.

Soy Defensora de Maltrato de Animales en Puerto Rico actualmete por cada venta
se dona un dólar a un sactuario o refugio de animales en nuestra Isla.
Y estamos ayudando a los animales recatados del Terremoto de Japón.

Para mi esta reunión me tomó de sorpresa pero fue una sorpresa agradable. Ya que uno a veces esta en páginas de internet la cual uno nunca sabe quien trabaja ahi. Y para mi fue inovidable conocer a Gerardo que es parte de Etsy y a través de él nosotros podemos tener la facilidad de trabajar esta página cibernética.

Una de los temas que hablaron y me emocione fue que en un futuro Etsy tendrá un area para el Idioma Español. Están trabajando aún esa área. Pero me emociona que pueda llevar mi tienda a dos idiomas. Otro de los temas que me llamo la atención fue que Etsy es una familia pro ambiental. Nosotras tuvimos la gran oportunidad de comunicarle al Sr. Gerardo que cosas Etsy puede cambiar para favorecer a los vendedores y el Sr. Gerardo, como Técnico dentro de Etsy, tomó notas esto. Fué una oportunidad muy grande y le agradezco a Gerardo por habernos escuchado.

The Doggie House


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reunión Diciembre 2010

Damos Gracias

En Noviembre 8 del 2010
Abrió sus puertas el Puerto Rico - Etsy Team esta servidora junto a muchas tiendas Puertorriqueñas dentro de Etsy nos unimos para ayudarnos. Le quiero dar las gracias a todos los que han ayudado y siguen ayudando a que este Team siga hacia adelante.

Lamentamos que Jany de Cute Treats ya no sea parte del Puerto Rico Etsy Team pero le agradecemos que haya asistido a nuestra primera reunión.

Gracias Gerardo por su visita a la Isla. Esperamos que vuelva pronto y para poder reunirnos nuevamente!

Mucho Exito!!! 

7 comentarios:

  1. Espero poder estar en la proxima reunion. Estan realizando un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que emocion el primer blog post!!!

    Exito al Puerto Rico Etsy Team!!!

    Enid

    ResponderEliminar
  3. Si hay que hacer otra gran reunion esperamos que Gerardo pueda estar presente.

    ResponderEliminar
  4. muy informativo y lindo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidaes la primera publicacion, fue excelente ver la pagina llena. Sigamos adelante en este trabajo cooperativo.

    ResponderEliminar
  6. definitivo, estaré en la próxima reunión!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Adelante siempre!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales