27 de abril de 2011

Kims Sweet Creations y sus creaciones en Swarovski y High end Beads

De que están hechos tus productos?Mis productos están compuestos de diferentes metales,chains, y charms de buena calidad junto a cristales swarovski y high-end beads.

Cual ha sido tu experiencia dentro de Etsy?
Gracias a Dios e tenido una excelente experiencia dentro de Etsy, e conocido muchísima gente buena quienes me han ayudado con mi tienda. Como vendedora me ha ido muy bien, nunca e tenido ningún problema con ninguna transacción, y si no fuera por falta de tiempo creo que pudiera vender mas y mejorar mi tienda.

Cual es el producto favorito y mas vendido en tu tienda?Los productos mas vendidos de mi tienda serian los Bird Post Earrings en oro y plateado y el Antique Silver Owl Necklace. Mi producto favorito son los Triple Flower Earrings que son rhodium plated y tras bellísimos también de altísima calidad. 


                           


Háblanos si has estado en ferias o expos:
En Febrero tuve mi primer expo en un evento de mi vieja high school llamado Heart4Haiti donde artesanos compran mesas y recaudan fondos para Haiti. Fue una experiencia increíble que espero poder repetir, aprendí y vendí muchísimo. Ya estoy aprendiendo que le gusta a la gente y que no y me ayudo mucho para que las personas conocieran mi talento, ahora tengo muchas personas que me compran en la isla.




Llevanos a través de un día de la tienda Kims Sweet Creations, desde que
empieza hasta que termina el día?

Eres Full Time en Etsy?
Ahora mismo no soy full time Etsy porque la mayoría de mi tiempo estoy estudiando. No tengo horarios fijos de creación, pero los días que si decido crear usualmente me siento y simplemente miro las piedras y los cristales y me pongo a inventar y jugar a ver que me sale. Mis creaciones depended mucho también de mi mood. Me facina crear pantallas mas que nada. Usualmente si llega la noche tomare las fotos al próximo día. Las mejores fotos me salen debajo del sol y por alguna razón mi iphone toma mejores fotos que mi cámara. En los días que decido crear también me paso mucho tiempo online buscando nuevos charms y materiales para ofrecerle a las personas. En verano espero traer muchas cosas nuevas y dedicarme a mi tienda diariamente, ahí podrán ver muchas prendas nuevas.

Cuales han sido los errores y de cual este haz arrepentido?
Por ahora el problema que mas tengo es con los precios de international shipping, trato de ponerlos razonables pero a veces me sale mas caro de lo que esta. Es un problema que quisiera arreglar pronto buscando diferentes tarifas con otros shipping methods. Así me puedo expander a mas International customers.

Cuales son tus mejores Market Tips?Lo mas importante es tener una fotografía espectacular de sus productos, en Etsy se vende con el ojo. También hay que amar lo que haces y eso se verá en tus productos y tus descripciones. Buscar el método que mas te sea útil para promocionar, y decírselo a las personas que tu conoces. E aprendido que uno puede vender muchísimo local, y así riegan la voz sobre lo que tu vendes. Busca amigos en Etsy y socializa, no sabes a quienes te puedes encontrar que te habrán muchas puertas. Y tener un exellente customer service, nada me hace a mi mas feliz que complacer a mi cliente y hacerlo feliz. También es importante tener un cohesive shop theme, que tu banner, avatar, los colores de tus packages, todos tengan un tema.

Aparte de Etsy en que otras paginas sociales te podemos conseguir?
Facebook: www.facebook.com/kimssweetcreations

Gracias Kim por tan linda entrevista.
Recuerden darnos tu opinon.

4 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista y que bonito que a la vez ayuades a la gente de Haiti.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista!

    Yo tambien tuve problemas con el cobro del envio. Uno quisiera tener una tarifa fija pero hay unos productos que pesan mas que otros. Dentro de todo, la persona que compra online esta dispuesto a pagar un precio por el envio lo cual no se debe confundir con el precio del producto (no devaluar tu arte).

    Exito en tus estudio y en tu tienda!
    Enid

    ResponderEliminar
  3. Excelente la entrevista, sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas prendas! Este blog me motiva mucho :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Gracias por visitarnos, bienvenidos a nuestro blog, tus palabras y comentarios nos alegran mucho, lindo día!

Redes Sociales